ADLIMA es un servicio de limpieza comercial, en operación desde 1990, el cual está cambiando los estándares de calidad en esta industria.
ADLIMA reconoció hace años que existían problemas serios en los servicios convencionales de limpieza. Estos problemas se originaban por falta de supervisión y comunicación adecuadas, aunado a muy poco interés por un trabajo bien hecho. Nos dimos cuenta de que el trabajo sería bien realizado en la medida en que los trabajadores estuviesen entrenados, motivados y supervisados.
De igual manera, contar con individuos de calidad que posean la habilidad de supervisar y motivar al personal puede resolver estos problemas.
Sin embargo, encontrar a un individuo que tuviera por sus instalaciones el mismo interés que usted, no fue posible sino hasta que se diseñó un sistema óptimo de calidad y de integración de todo el personal para que se identificara como parte importante de una empresa como ADLIMA, la cual ofrece la calidad y atención que sus instalaciones requieren.
Por lo anterior, contamos con un amplio programa de entrenamiento y procedimientos especializados según las áreas a trabajar, el personal capacitado, equipo de punta y lo más moderno que hay en el mercado, así como el seguro y el soporte necesario para convertirnos en una parte integral de su programa de limpieza y mantenimiento.