Empresa

ADLIMA es un servicio de limpieza comercial, en operación desde 1990, el cual está cambiando los estánda​res de calidad en esta industria.

​ADLIMA reconoció hace años que existían problemas serios en los servicios convencionales de limpieza. Estos problemas se originaban por falta de supervisión y comunicación adecuadas, aunado a muy poco interés por un trabajo bien hecho. Nos dimos cuenta de que el trabajo sería bien realizado en la medida en que los trabajadores estuviesen entrenados, motivados y supervisados.

De igual manera, contar con individuos de calidad que posean la habilidad de supervisar y motivar al personal puede resolver estos problemas.

​Sin embargo, encontrar a un individuo que tuviera por sus instalaciones el mismo interés que usted, no fue posible sino hasta que se diseñó un sistema óptimo de calidad y de integración de todo el personal para que se identificara como parte importante de una empresa como ADLIMA, la cual ofrece la calidad y atención que sus instalaciones requieren.

​Por lo anterior, contamos con un amplio programa de entrenamiento y procedimientos especializados según las áreas a trabajar, el personal capacitado, equipo de punta y lo más moderno que hay en el mercado, así como el seguro y el soporte necesario para convertirnos en una parte integral de su programa de limpieza y mantenimiento.

SOLICITA COTIZACIÓN